lunes, 12 de enero de 2009

El concurso de Microrrelatos tiene ganador



GANADORES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS VÍA SMS

Tras la convocatoria de la Universidad Popular de Villanueva de la Serena y el Programa Gabinete en Zapatillas de AUPEX, del “Concurso de Microrrelatos Via SMS”, el jurado ha seleccionado al ganador y a 4 finalistas, teniendo en cuenta que el objetivo era fomentar la imaginación a través de microrrelatos que tenían como tema principal los “Sueños”.

El fallo del jurado ha sido el siguiente:

Ganador: “”La vida es un cúmulo de casualidades” era el título para comenzar su mayor sueño. Una de ellas, vestida de tumor galopante, no le dejo pasar de la página seis”
Autor: José Selma Romero


Primer finalista: “Los sueños, aquellos pensamientos inconscientes que nos llevan a los lugares más brillantes jamás pensados, y todo ello, sin coste alguno ni desplazamiento…”
Autor:
Carlos Hidalgo Martínez

Segundo finalista: “ Me agarre a sus hombros igual que a un volante, el giro y como un volcán salvaje su lava barrió de mi cualquier duda de que aquello hubiera sido un sueño”
Autor: Eva Vargas Gallego

Tercer finalista: “Impidieron verle. Si me dejaban, respiraba su presencia a grandes bocanadas; en su pequeñez me imitó. Cada separación, más deseamos compartir. No cejaré, hijo.”
Autor:
Tomás Muñoz Ramos

Cuarto finalista: “Me cortaron los pies y las manos y como tronco fijaba la mirada al suelo pero ahora como humo y ceniza miro al cielo y no se como pero soy de nuevo árbol y la vida para mi ha vuelto a empezar” Autor: Rafaela Arias Castro.


El primer premio consistente en un MP4 fue entregado por el Concejal Delegado de Universidad Popular, Juan Antonio Viciososo al ganador del concurso en la tarde del 14 de enero y el resto de finalistas verán publicados sus microrrelatos en la “Micro.publicación” que surgirá de la recopilación de todos los microrrelatos de toda la región.

Gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena al ganador y finalistas.

Universidad Popular de Villanueva de la Serena

No hay comentarios: