martes, 21 de agosto de 2018

SE ABRE EL PLAZO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE FORMADOR/A DE PORTUGUÉS PARA EL PROGRAMA "APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA"

También se abre al plazo para inscribirse en el curso.

La Universidad Popular acogerá el programa educativo "Aprendizaje a lo Largo de la Vida" en el que se desarrollará el programa de LENGUA EXTRANJERA PARA CASTELLANOHABLANTES en el idioma portugués. Por ello se abre el plazo para la contratación de un formador/a de portugués para el curso 2018/2019. El procedimiento de selección de los aspirantes será de concurso oposición pudiendo consultar las BASES aquí, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en la web del la propia entidad. Las instancias, podrán recogerse en el Centro Educativo Municipal "Jesús García Trujillo", en la Oficina de Personal ubicada en el Centro Cívico o en el Oficina de Atención Ciudadana. Deberán entregar documentación en el Registro General del Ayuntamiento en un plazo de 10 días hábiles a su publicación.

Este programa que tendrá una duración de 150 horas,se desarrollará con un mínimo de 10 alumnos/as mayores de 18 años y excepcionalmente podrán hacerlo los mayores de 16 años que lo soliciten y acrediten tener un contrato laboral o posean la acreditación oficial de deportistas de alto rendimiento.

Aquellos que quieran formar parte de este curso, podrán matricularse desde hoy, en la Universidad Popular, ubicada en el Centro Educativo Municipal "Jesús García Trujillo". Si necesitan más información, pueden llamar al teléfono 924846010.


HOJA DE MATRÍCULA

No hay comentarios: