martes, 25 de octubre de 2011

5 horas con Mario


La Universidad Popular de Villanueva de la Serena organiza en colaboración con la Red de Teatro Amateur del área de cultura de Aupex y Fatex, la obra de teatro "Cinco horas con Mario" representada por la Asociación Cultural Arrajatabla.
La obra es de Miguel Delibes y su sinopsis es:

"Carmen Sotillo, desconsolada viuda, repasa en una noche toda una vida frente al féretro de su marido Mario. Ante él muestra todos sus ansias, todos sus reproches y todas las anécdotas de su matrimonio. Su voz es como un murmullo en el tiempo, que viene de un pasado remoto. Son tales los recuerdos que se acumulan en su cabeza, que estos salen de su boca como una manada desbocada. La sociedad, el matrimonio y el amor se mezclan en sus labios surgiendo varias “Cármenes”

¿Cuántas personas somos a pesar de ser sólo una?

Todo nuestro mundo interior se muestra con diferentes máscaras, de diferentes modos y con múltiples intenciones. De ahí, que nuestra Carmen, tenga tres voces distintas, tres conciencias, tres murmullos atrapados en un mismo cuerpo, pero siempre con un mismo fin, desgranar poco a poco el total de la persona."

La obra se representará el sábado 29 a las 21:00h en el Teatro Las Vegas y la entrada será gratuita.


No hay comentarios: