jueves, 27 de octubre de 2011

I CERTAMEN VISIÓN JOVEN


Desde la UP de Villanueva de la Serena queremos colaborar con el Área de Cooperación de Aupex en la difusión del I Certamen Visión Joven, a continuación se describen las características del certamen y sus bases:
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la accesibilidad a equipos audio-visuales nos ofrece multitud de oportunidades para comunicar y expresarnos. El móvil ya no sólo sirve para hablar, sino también para crear, innovar, expresarnos, difundir o interpretar la realidad. Conscientes de esta realidad, desde la Red Local Solidaria de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura queremos proponerte que participes en este CERTAMEN “VISIÓN JOVEN”, para que a través de las herramientas a tu alcance expreses tu opinión sobre la realidad del mundo, lances tus propuestas o simplemente muestres lo que ves.
Los jóvenes son quienes más uso le dan a esta tecnología, para ello os proponemos la realización de este certamen, con el objetivo de promover vuestra participación en la sociedad con las herramientas que son de fácil alcance. Te proponemos la creación de audio-visuales de corta duración que puedan difundirse por tu móvil, por Internet, por las redes sociales, para que llegue al mayor número de gente posible. Si necesitas ayuda y tienes un grupo, puedes solicitar en tu Universidad Popular que se pongan en contacto con nosotros para que organicemos un encuentro y podamos contarte algunos trucos.
BASES CERTAMEN

1. Podrá participar cualquier joven interesado de la localidad.
2. El tema deberá tener relación con "LOS OBJETIVOS DEL MILENIO".
3. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras en total que no hayan sido presentadas ni galardonadas en otros concursos.
4. El plazo de presentación para las obras finalizará el día 15 de diciembre de 2011.
5. La presentación de los trabajos se realizará en formato digital, avi o mpeg, via email o correo postal destacando datos personales en la dirección que aparece en la contraportada.
6. El jurado estará designado por Aupex y estará integrado por profesionales del medio audiovisual que seleccionará las obras ganadoras y estará facultado para dirimir cualquier eventualidad no prevista siendo su decisión inapelable.
7. El fallo del jurado se publicará en la página Web y Se notificará por correo electrónico a todos los participantes.
8. La propiedad de las obras audiovisuales será de AUPEX que se reserva el derecho a la reproducciónde las mismas.

PREMIOS

Se establecen tres premios: • 1º Premio: dotado con 300 euros • 2º Premio: dotado con 150 euros • 3ª Premio más valorado por los participantes en la red: dotado con 100 euros.

No hay comentarios: