viernes, 28 de octubre de 2011

JORNADAS: “INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y PREVENCIÓN SOBRE EL VIH/SIDA”

A través de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), y dentro del PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DEL VIH Y LA REDUCCIÓN DE LA VULNERABILIDAD DE LAS PERSONAS Y SU ENTORNO, la Universidad Popular de Villanueva de la Serena, llevará a cabo el próximo día 3 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”, una charla informativa sobre asesoramiento y prevención del VIH/SIDA. Con esta actividad se pretende promover la aplicación de medidas de cuidado y el ejercicio de una sexualidad segura; promover la NO DISCRIMINACIÓN hacia las personas que viven con VIH y reflexionar sobre creencias y prejuicios vinculados al VIH/SIDA y debatir sobre las distintas reacciones de causa.

Además durante su desarrollo se repartirá diverso material relacionado con la temática, cedido por la Oficina de Coordinación de VIH/SIDA en Extremadura.

Contaremos con la colaboración de Antonio María Florez Rodríguez, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Caldas (Colombia), quién impartirá la charla.

Además de todo ello, dentro de este programa, se están organizando otras actividades como un VIDEO-FORUM sobre la temática, y una exposición con mesa informativa.

Recuerda… día 3 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”.

NO A LA DISCRIMINACIÓN, SI A LA PREVENCIÓN!!

No hay comentarios: